Lo más importante de una página web es ser vista en el mayor número de sitios posibles, de forma que haya un mayor porcentaje de opción, en que dicha web sea vista y visitada.

Y no hay que pensar, que hay que pagar elevadas cantidades de dinero para ser vistos en internet. Existen dos formas, o pagar a empresas para darte de alta en los buscadores, o ganárselo gracias a la tesonería y constancia.

De los últimos, mayoritariamente, es de los que nos vamos a referir en esta sección, ya que la mayor parte de los que visitarán Menudos Peques, son personas como nosotros, con páginas sin ánimo de lucro y sin capital ni finalidad empresarial, como para podernos costear dichos servicios.

Google ha lanzado desde hace un tiempo, anuncios relevantes y pone a vuestra disposición un nuevo sistema, Adwords de Google, con lo que conseguiras mejorar el índice de tráfico hacia tu página y a su vez un aumento considerable en tu cuenta bancaria. Se trata de publicitarte los millones de páginas, como la nuestra (ver lateral superior derecho de la web), en las que muestren información acerca de tus servicios. Es decir, que si vendes carritos para niños, biberones o todo lo relacionado con los bebés y quieres publicitarte en Menudos Peques y demás páginas referentes a bebés, saldrás en muchas webs referentes al tema y consigo, una amplia posibilidad de logro. Google lleva un exhaustivo control sobre la publicidad, con el fin de evitar los clicks "adredes" sobre tu publicidad.

Altas en buscadores

Google - Dar de alta tu página web en google es muy sencillo, rellena las siguientes preguntas y en unos días, tu web posiblemente esté en Google. También y más conveniente, puede ir insertando cada una de las páginas que conforma su sitio. Registrar página web en Google

Yahoo - Muy similar es la inclusión de tu sitio en Yahoo, aunque bajo mi punto de vista, mucho más importante, puesto que Yahoo acepta muchísimo mejor las webs y es más fácil ver los diferentes apartados y no solo la página principal. Lo único que necesitas es registrarte en Yahoo. Registrar página web en Yahoo.

Webtaller - Webtaller es una página donde conseguiréis multitud de tutoriales, scripts y demás para sus webs. Uno de los servicios que presta, es dar de alta una web en 3000 buscadores, solo necesitas registrate en su web gratuitamente. Siempre os recomiendo que os esforcéis un poco y por lo menos en los principales, lo hagáis manualmente y directamente desde sus respectivas páginas, pero para el resto de buscadores que prácticamente ni conocemos, mejor será opciones como éstas. Registrar página web en multibuscador.

Alta en Directorios y similares

Publicentral - Sitio dedicado a promocionar Páginas webs y negocios online, ofrececiendo soluciones de marketing de una forma secilla y eficaz. El alta es gratuita, y no solo sirve para promocionar tu web, sino también para ganar dinero e incluso generar puntos para comprar impresiones de tus banners, envío de e-mails y demás. 

ProVisitas - Web dedicada al intercambio de visitas gratuito. Intercambio de visitas, de links, emails, banners... Llévate 5000 visitas solo por registrarte.

Alta en Páginas Webs

Recursos Asturweb - Página web de informática, ganar dinero, Php-Nuke y demás, en cuya sección de enlaces de interés podrás dar de alta tu web sin necesidad de hacer nada más. Registrar página web en Asturweb.

Crear Metatags

Comercios Online - Tiene un apartado en el que te permite, mediante un pequeño formulario, crear metatags para tu web, con el fin de generar un mayor y mejor tráfico hacia dicha el sitio web.

Comparte este artículo!