Tiempo libre

El tiempo libre. Después de un proceso de aprendizaje y educación, nada mejor que un descanso para relajarse y disfrutar de esa preciada y necesaria acción, nuestro Tiempo Libre de la manera más saludable y divertida posible.

Ésta sección de la web intenta dar posibles sugerencias y recomendaciones para disfrutar y aprovechar al máximo el Tiempo Libre en Familia, especialmente con los más pequeños.

Museo de Historia de Tenerife - Casa Lercaro

La Casa Lercaro es una de las sedes del Museo de Historia y Antropología de Tenerife (MHAT). Este inmueble está ubicado en el centro del municipio de La Laguna (ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999) y data de finales del siglo XVI, fecha en la que una familia de comerciantes genoveses llegados a la isla tras la Conquista, los Lercaro, inicia su construcción.

El museo se encuentra en el barrio de Pinolere, en los altos de La Orotava, y está emplazado en el recinto que acoge cada verano la Feria de Artesanía de dicho barrio.

Museo etnografico de Pinolere

museo militar de Tenerife

Este museo se estableció en 1988 en el Castillo de Almeida, y se ha convertido en uno de los mejores centros de investigación de cartografía histórica de Canarias.

Este museo consta de catorce salas; sus fondos corresponden principalmente a pintura, aunque también hay muestras de esculturas y de artes menores.

Museo Municipal de Bellas Artes en Santa Cruz de Tenerife

El Centro Hípico la Esperanza te propone, para este verano, unos campamentos para que tus hijos puedan aprender a montar a caballo y disfrutar del contacto con éstos animales, así como conocer su alimentación y aprender a cuidarlos.  Además podrán practicar actividades al aire libre, como el senderismo, talleres y juegos deportivos.

Atracciones acuáticas para niños, familias y jóvenes.

Aqualand Costa Adeje en Tenerife

Las estrellas del parque son los delfines, inteligentes y cariñosos. Su exhibición, reconocida internacionalmente, te sorprenderá. El parque cuenta con 15 delfines de la especie Mular, de los cuales 11 nacieron en las instalaciones del parque.

Este parque subtropical reproduce los hábitats naturales de tigres, gorilas, chimpancés, caimanes, pelícanos, jaguares, flamencos, leones marinos, carpas koi, monos titis e incluso una tortuga gigante de las Islas Galápagos pueblan uno de los parques de ocio más interesantes del mundo.

orcas, loro parque, loro park Tenerife

El Loro Parque dispone, además, del mayor delfinario de Europa y del mayor pingüinario del mundo, que alberga a más 200 pingüinos, procedentes del Polo Sur y de latitudes tropicales: 58 pingüinos Rey, 46 pingüinos Papúa, 44 pingüinos saltarrocas y 44 pingüinos de Humboldt.

El parque acuático más espectacular de Europa y con las atracciones más avanzadas e impactantes por su magia, belleza y calidad.

Siam Park en Tenerife

Escenarios exuberantes, jardines naturales y un exquisito diseño arquitectónico oriental, hacen de esta nueva propuesta turística, un lugar único en el que toda la familia tiene su espacio exclusivo para la diversión, la aventura, la emoción y la adrenalina. Igualmente, para los que prefieren el descanso, la tranquilidad y la naturaleza, Siam Park ofrece diversas posibilidades para ello, con su playa de arena blanca, exóticas vistas, jardines tropicales y paseos relajantes en las aguas cristalinas de un río lento.

Comparte este artículo!