Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Existen muchos libros dentro del mercado literario que merece la pena tener en cuenta ya que puedes encontrar ideas para poner en práctica en tu día a día dentro de ese arte tan difícil como es la propia vida. Hoy me gustaría recomendarte un libro excelente escrito por Javier Urra: ¿Qué se le puede pedir a la vida?

Se trata de una obra que es estimulante y positiva incluso en el propio título en tanto que interpela de forma directa al lector. Es decir, te atrapa en ese interrogante tan humano que sólo tú puedes responder: ¿Qué se le puede pedir a la vida? La realidad es que cada uno espera algo diferente en base a sus expectativas, a su modelo de vida ideal, incluso, a sus propios deseos.

Te recomiendo leer el libro porque en él puedes encontrar historias que lograrán moverte el corazón, es decir, lograrán despertar tu alma para vivir mejor y ser feliz. Del mismo modo, también encontrarás una selección de películas y de canciones que puedes animarte a ver y disfrutar en primera persona. ¿Qué se le puede pedir a la vida? Es una pregunta que invita a una reflexión filosófica interminable porque seguro que en más de una ocasión, la propia vida te ha puesto ante situaciones que no supiste muy bien cómo resolver, o incluso, tuviste un debate entre razón y corazón muy marcado. Las leyes de la ética a veces, varían visiblemente dependiendo del punto de vista, del grado de implicación del sujeto en un hecho y también, de los sentimientos reales de la persona que se ve envuelta en una encrucijada en su vida y debe elegir. La encrucijada no sólo puede darse en el plano personal sino también, en el profesional.

 El verano es un buen momento para leer así que disfruta de estos meses con un buen libro: ¿Qué se le puede pedir a la vida?