Halloween es un momento ideal para disfrutar de un buen libro de terror, descubre lo que te encontrarás con el Libro La Herencia del Diablo y Otros Relatos de Terror.

La Herencia del Diablo y Otros Relatos de Terror

Descripción

La Herencia del Diablo es una antología que rescata, de un olvido inexplicable, a Gans. T. Field, uno de los grandes nombres de Weird Tales en la década de los 30 y 40.

En este cuento aparece una de sus principales creaciones, el detective de lo sobrenatural: juez Hilary Pursuivant, el cual nada tiene que envidiar a otros colegas de profesión y elegante pluma literaria como son el Ckamaki de Hodgson o el John Silence de Algernon Blackwood, aunque en espíritu y época esté más cerca del intrépido y contundente Jules de Grandin del inquietante padre del terror moderno: Seabury Quinn.

No hemos dudado pues, en arrancar nuestra antología de fantasía terrorífica con una novela corta que representa la cúspide creativa de autor y personaje.

Algunos elementos de esta inquietante noveleta son el vampirismo, la magia negra, los libros malditos y un concepto literario de las vidas imaginarias más cercano a Tim Powers o a David Zynch que a Marcel Schwod.

Otras joyas que engarzan esta antología es el impresionante relato de ambiente clásico "La Posada" donde espero pasen una mala noche. El resto de estancias de esta antología confío que las descubran ustedes mismos, pero les advierto que en ellas duermen de tan buena cuna en el fantástico como Edmond Hamilton y Robert Bloch.

Autor

Varios Autores

Editorial

ANS Editor

 

Comparte este artículo!