Halloween es un momento ideal para disfrutar de un buen libro de terror, descubre lo que te encontrarás con el Libro de La Cámara Oscura.

lecturas para halloween, la cámara oscura

Descripción

Willy Patrick, galardonada autora de libros infantiles y juveniles, está al borde de una crisis nerviosa. Figuras de su pasado han comenzado a aparecérsele. La más aterradora es la de su única hija, Holly a la que, impotente, oye gritar pidiendo auxilio tras la puerta cerrada de un almacén. Sin embargo, Holly sencillamente no puede estar ahí. Porque tanto la hija como el marido de Willy están muertes. Muy pronto, la escritora se ve obligada a huir de su casa al descubrir la posible implicación de su prometido actual en ambas muertes.

El escritor Tim Underhill, que se encuentra en plena campaña de promoción de su última novela, Perdidos, ha creído ver el fantasma de su hermana fallecida hace muchos Años y está recibiendo en su ordenador extraños y angustiantes e-mails cuyos autores tienen en común pertenecer al pasado de Underhill y estar todos muertos. Sin embargo, lo que verdaderamente le ha aterrorizado ha sido darse cuenta de que Willy Patrich, a quien ha conocido recientemente, se parece demasiado a la protagonista del libro que está escribiendo actualmente y que se encuentra, precisamente, en el mismo peligro mortal que está tomando forma en su novela...

Autor

Straub, Peter - Peter Straub

Editorial

Ediciones Minotauro

Comparte este artículo!