Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El 22 de enero de 2015 Editorial Planeta pone a la venta "Almas perdidas - Serie After 3" de la autora Anna Todd.

almas perdidas after 3

Título: Almas perdidas - Serie After 3

Autora: Anna Tood

Editorial Planeta

Colección: Planeta Internacional

Fecha de lanzamiento: 22 de enero de 2015

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

AFTER nació en Wattpad, una plataforma en la que escritores anónimos cuelgan historias por capítulos, pudiendo los lectores interactuar con ellos y otros usuarios a través de mensajes. AFTER ha sido el mayor fenómeno editorial a través de esta plataforma. La historia creció rápidamente y conquistó a millones de lectores en todo el mundo, que esperaban impacientes a que se publicaran nuevos capítulos. Incluso se creó una comunidad de Fans en más de 15 idiomas.

Anna Todd (@imaginator1D) tiene 25 años y es una escritora primeriza que vive en Austin (EEUU) con su marido, con el que se casó un mes después de graduarse.

Libros de la Serie AFTER de Anna Todd

After - Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

After 2. En Mil Pedazos - Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?