Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Zombie Apocalypse salía a la venta hace unas semanas para Xbox live y Playstation Network. El juego, sin llegar a ser una superproducción, conseguía ser una aventura realmente interesante que nos metía el miedo en el cuerpo de una forma un tanto especial.

 Zombie-apocalypse-never-die-alone

El éxito del título ha sido tal que Konami, una de las encargadas del videojuego, ya tiene en mente una secuela. Bueno, en realidad tendríamos que decir que el título ya se encuentra terminado, ya que incluso tiene fecha de lanzamiento.

Concretamente, el videojuego se llamará Zombie Apocalypse: Never Die Alone, y será una secuela directa de Zombie Apocalypse. En esta ocasión, Backbone Entertainment se ha puesto manos a la obra para crear un impresionante todos contra el resto, donde cuatro nuevos héroes deberán intentar sobrevivir al ataque de los zombis. El cuarteto se encontrará atrapado en una isla remota que está bajo el asedio de un ejército de muertos vivientes.

El título también introducirá nuevas mecánicas de juego en grupo, las cuales nos permitirán trabajar en grupo. Por otra parte, también habrá un nuevo sistema de armas por tipo que nos permitirá intercambiar las armas con los demás jugadores, e incluso repartir potencia y energía entre los usuarios que lo necesiten.

Zombie Apocalypse: Never Die Alone saldrá a la venta para Xbox Live y Playstation Network durante el próximo mes de Octubre, a un precio aún sin especificar.

Comparte este artículo!