Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

World Rally Championship 2, uno de los máximos exponentes en cuanto a juegos de rallys para consolas, ya casi se encuentra disponible en tiendas. Y lo hace después de un tiempo en desarrollo durante el cual ha pasado por todo tipo de problemas.

World Rally Championship 2, pronto disponible

Afortunadamente, ya queda menos para tener entre nosotros lo que promete ser uno de los proyectos más interesantes.

Black Bean Games, la editora del título, anunciaba que World Rally Championship 2 será lanzado en tiendas de todo el país durante el próximo mes de Octubre. El juego nos pondrá al volante de algunos de los coches más espectaculares de la FIA.

WRC 2 contará con todos los rallies del calendario del Campeonato del Mundo de Rally 2011, incluyendo a todos los principales equipos y pilotos que participan. En total, tendremos la posibilidad de jugar con 90 niveles, 15 localizaciones diferentes, 25 tipos de terreno, 9 categorías de vehículos y varias condiciones climatológicas diferentes. Los coches cubren un amplio rango desde las ediciones de los años 60 hasta los actuales modelos del Campeonato.

Por otra parte, el juego tendrá nuevos modos de juego, sin olvidar un modo online para hasta 16 jugadores, un modo Carrera completamente rediseñado y otras muchas mejoras con respecto al último año en cuanto a contenido, características jugables y efectos visuales.

No olvidéis que World Rally Championship será lanzado de forma oficial durante el próximo mes de Octubre para Xbox 360, Playstation 3 y PC, a un precio sin confirmar.