Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Buenísima noticia para todos los aficionados a World of Tanks, el popular videojuego de tanques con el que tanto y tanto hemos disparado.

Wargaming.net, la desarrolladora del juego, anunciaba hace muy poco que el título ya se encuentra localizado al Español, nuestro idioma.

La traducción ya llevaba siendo solicitada por los jugadores desde hacía bastante tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha aplicado de forma oficial.

Además, aparte de la localización, también se ha aplicado el parche 0.6.5, que integra otras mejoras como dos nuevos mapas: Redshire y Artic Region, y una gran cantidad de nuevos tanques: los americanos T18, T82, T40, M10, M36, T25, T28, T95, M46 Patton y M22 Locust y el soviético T-127. También se han rediseñado los mapas Karelia y Erlenberg, y se ha añadido la posibilidad de destruir más elementos del juego.

No olvidéis que World of Tanks ya se encuentra disponible desde su página web oficial, de forma gratuita. Los que ya tengáis el juego instalado solo tendréis que iniciarlo para que el parche se aplique.

Página oficial | World of Tanks