Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya se encuentra en Xbox Live, pero seguro que muchos de vosotros no os habíais dado ni cuenta.

Warhammer-40000-kill-team

El universo de Warhammer 40000 se ha extendido durante estos días gracias a un nuevo videojuego, Kill Team, que viene a reforzar un poco la conocida franquicia.

Seguro que a primera vista no os sonará de nada, pero creedme si os digo que se trata de un juego con una pinta realmente estupenda que no deja de lado ninguna de las ideas principales que hicieron famosa a la saga. Aunque el título es un shooter en tercera persona, logra captar todas y cada una de las características que ya pudimos disfrutar con los videojuegos anteriores.

En Kill Team tendremos que controlar a un grupo de marines espaciales de élite que han sido enviados al asalto de un gigantesco Kruzero Orko que va directo a un Mundo Forja Imperial.

Aparte de que el título nos permitirá elegir entre cuatro clases, entre las que se incluyen algunas como Veteranos de la Guardia, Tecnomarines y Bibliotecarios, también se incluyen otras novedades como la posibilidades de conseguir accesorios adicionales para Warhammer 40000: Space Marine si cumplimos una serie de requisitos.

Warhammer 40000: Kill Team ya se encuentra disponible en Xbox Live a un precio de 800 Microsoft Points. Mientras tanto, Playstation Network recibirá el mismo juego durante el Verano.