Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La próxima expansión para Los Sims 3 ya es oficial, e incluso ya tiene nombre.

Vida en la ciudad, próxima expansión para Los Sims 3

Vida en la ciudad es el título del próximo pack que ampliará el videojuego original con varios objetos y características nuevas. Todo ello, aderezado con nuevas posibilidades que nos mantendrán enganchados durante varios meses más.

Vida en la Ciudad tiene previsto su lanzamiento para el próximo uno de Septiembre y ya sabemos las principales novedades que incorporará. Pero paremos un poco el ritmo para observar lo que podremos hacer cuando instalemos esta nueva expansión.

En primer lugar, podremos construir librerías, gimnasios y patios que nuestros sims podrán usar para divertirse, culturizarse o incluso mejorar su estado anímico. Todos los nuevos emplazamientos tendrán su utilidad, aparte de hacer más bonita la ciudad en la que estemos.

Por otra parte, tampoco faltarán a la cita nuevos objetos como una lavadora, una secadora, más ropa, nuevos peinados y varias ubicaciones adicionales como la tienda de comestibles frescos y congelados exprés, la escuela privada excelencia Estándar y el café El buen bocado. ¿Ya tienes sitio reservado para el fin de semana?

El juego ya se encuentra disponible para su reserva en EA Store, aunque no será hasta el próximo 1 de Septiembre cuando podamos disfrutar de él.