Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Id sacando la cartera, porque se nos viene encima una nueva expansión para Los Sims 3.

¡Vaya Fauna!, nueva expansión para Los Sims 3

El propósito de Electronic Arts, editora y desarrolladora de los juegos de Los Sims, siempre ha sido sacar algo de material adicional cada pocas semanas. En este caso, una expansión cada seis meses. Un plazo que está cumpliendo a rajatablas con este ¡Vaya Fauna!.

Y ahora, ¿Qué se esconde bajo este nombre tan característico? Pues ni más ni menos que la posibilidad de tener nuestras propias mascotas. Bueno, en realidad serán nuestros Sims quienes las tendrán, pero será nuestra labor cuidarlas y darles ordenes para que no haya problemas.

Gracias a esta nueva expansión tendremos la posibilidad de adoptar gatos, perros e incluso caballos que nos ayudarán en nuestros quehaceres diarios. Además, las mascotas nos ayudarán a descubrir misterios, por lo que no será mala idea tener una. La versión para PC tendrá la exclusividad de poder adoptar a caballos como medio de transporte y criarlos y entrenarlos en el salto de obstáculos. Quien sabe, puede que ganemos algún que otro concurso.

Además, tendremos disponibles nuevas zonas como el parque de los perros, las junglas de los gatos o el rancho de caballos. Lugares donde podremos dar rienda suelta a las actividades con nuestros queridos animales.

Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! Saldrá a la venta a la venta para PC y MAC (Aunque las consolas tendrán su propia versión) durante los próximos meses.