Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como bien recordaréis, Marvel VS. Capcom 3 salía a la venta hace unos meses para las principales consolas del sector. Pues bien, preparad vuestras carteras, porque Marvel y Capcom, las principales responsable del videojuego, han anunciado el desarrollo de Ultimate Marvel VS. Capcom 3.

Seguro que os preguntáis qué diferencias existen entre estas dos entregas. Tal y como se ha anunciado, el nuevo proyecto alcanzará cotas inimaginables de acción gracias a la inclusión de nuevos personajes de Capcom y Marvel. Además, también podremos jugar en ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juego que harán al título aún más interesante.

Entre los nuevos personajes para Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se encuentran Strider, el famoso personaje con espada, y el villano Firebrand de Ghost ‘n Goblins, ambos extraídos del Universo Capcom. Marvel también agregará a el Motorista Fantasma, que dará rienda suelta a su particular venganza, y a Ojo de Halcón, quién con su destreza desbordará a los enemigos. Próximamente, las compañías anunciarán al resto de personajes que pretenden incluir.

Pero ahí no queda todo, ya que, aparte de los personajes, el juego contará con un amplio elenco de mejoras y nuevas características. Por ejemplo, uno de los mayores cambios añadidos ha sido el Modo Espectador, que permitirá que los luchadores visionen partidas online en vivo.

Ultimate Marvel VS. Capcom 3 no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero será puesto a la venta para Xbox 360 y Playstation 3.