Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hace unos años, Virtual Toys lanzaba Torrente: El Juego, un pequeño título para PC que traía, como añadido, un modo multijugador. Sin embargo, fue ese modo el que más éxito tuvo llegando, incluso, a convertirse en un programa aparte que podíamos ejecutar sin necesidad de tener el juego original. De esta forma nacía Torrente Online.

Torrente-online-2-freak-wars

Desde la compañía desarrolladora se dieron cuenta de que este nuevo videojuego suponía un filón bastante importante, por lo que le dieron todo su apoyo y se pusieron a programar una segunda entrega, Torrente Online 2.

Varios años después, Virtual Toys ha anunciado Torrente Online 2: Freak Wars, un nuevo videojuego basado en el popular personaje español que nos dará la oportunidad de participar en nuevas batallas en línea.

Sin ir más lejos, Torrente Online 2 utilizará la plataforma VT Arena, un nuevo programa desarrollado para actuar como si de una tienda online se tratase. Esto nos dará la oportunidad de tener acceso exclusivo a algunas características adicionales.

No debemos olvidar que Torrente Online 2 se trata de una versión vitaminada de la primera entrega. A todo eso hay que añadir nuevos mapas, un apartado gráfico completamente renovado, una jugabilidad endiablada y muchas, muchas horas de diversión en línea.

Torrent Online 2: Freak Wars estará disponible de forma gratuita a partir del próximo 23 de Febrero, en exclusiva para PC.