Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Y así, sin beberlo ni comerlo, nos encontramos con otro videojuego de investigación para PSP. Aunque la verdad es que The Mistery Team no tiene mala pinta, ya que parece un videojuego bastante interesante que nos presentará varios tipos de desafíos en forma de pistas y casos sin resolver.

The Mistery Team, otro juego de investigación

El juego, que llegará a finales de año, mezclará géneros como la intriga y el misterio al ponernos en la piel de tres reporteros de un periódico estudiantil que se verán inmersos en una serie de casos sin resolver que habrá que investigar a fondo.

En total, tendremos que ayudar a nuestros protagonistas a resolver ocho casos que nos harán viajar por toda Europa. Evidentemente, en cada caso que tengamos, también dispondremos de diferentes herramientas que nos ayudarán en la labor. Y no estaremos solos ante los sospechosos que nos encontremos, a los que tendremos que interrogar para comprobar si han tenido algo que ver.

Destaca el hecho de que el juego esté siendo desarrollado por Tonika Games, uno de los estudios españoles más aclamados.

The Mistery Team saldrá a la venta a finales del presente año, en exclusiva para PSP.