Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando escuchamos la palabra Tekken, siempre recordamos a un montón de personajes luchando entre sí, haciendo galas de múltiples estilos de artes marciales. Pero, ¿Y si os dijera que ahora se han puesto a jugar a los bolos?

 Tekken bowl

Pues eso es exactamente lo que podremos hacer en Tekken Bowl, un nuevo videojuego para dispositivos móviles que nos dará la oportunidad de jugar a los bolos con los tres personajes más populares de la franquicia Tekken. Ver para creer.

Aunque en un principio Tekken Bowl era un pequeño minijuego para Tekken Tag Tournament, ahora se ha convertido en un videojuego completamente independiente que podremos usar para matar nuestros ratos libres. De esta forma, tendremos dos modos de juego para elegir, Diez Bolos y Puzzle, mediante los cuales podremos entretenernos de mil formas diferentes.

En total podremos seleccionar entre tres personajes, Jin, Xiaoyu y Panda. Cada uno tiene características únicas que los hacen más poderosos o más equilibrados que los demás, de modo que podremos buscar al que mejor se adapte a nuestro estilo de juego. Por otra parte, cada personaje tiene una animación única al conseguir un pleno, lo que lo hace aún más divertido.

Tekken Bowl ya se encuentra disponible para iPad, iPod Touch y iPhone en App Store, de forma completamente gratuita.

Comparte este artículo!