Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No te habías olvidado de Sonic, ¿Verdad? Porque el erizo más famoso de los videojuegos estrenará un nuevo título durante los próximos meses.

Sonic vuelve con un nuevo videojuego

El personaje está ultimando detalles para su llegada a las consolas de esta generación y a la nueva portátil de Nintendo.

Tal y como confirmaba recientemente Sega, Sonic Generations saldrá durante el próximo mes de Noviembre para Xbox 360, Playstation 3 y 3DS. El juego estará ambientado en las tres épocas distintivas de los veinte años de historia de Sonic.

Sin ir más lejos, todos los niveles del juego han sido diseñados de forma exclusiva para esta nueva edición, aunque están basados en diseños de los títulos originales. Y lo cierto es que la historia no tiene desperdicio: Sonic y sus amigos retrocederán en el tiempo a consecuencia de un nuevo poder misterioso que está sembrando el caos por el universo creando extraños agujeros del tiempo. Evidentemente, seremos nosotros los encargados de poner orden en todos los niveles que visitemos.

El videojuego utilizará la función StreetPass (En su edición para 3DS), lo que nos permitrá recopilar contenido nuevo y desbloquear material extra cada vez que nos crucemos con otro jugador. Además, en el nuevo modo uno contra uno para dos jugadores podremos competir en algunos de los escenarios más conocidos de Sonic de una forma totalmente nueva.

Sonic Generations saldrá a la venta durante el próximo mes de Noviembre para Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo 3DS.