Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Preparad vuestro volante, porque los dispositivos de Apple, entre los que se encuentran iPod Touch, iPhone y iPad, ya disponen de una versión de Sonic & SEGA All-Stars Racing, un nuevo videojuego que nos pondrá los pelos de punta mientras manejamos a los personajes más famosos de SEGA.

Sonic-sega-all-stars-racing

Si lo estábais pensando, os doy la razón, ya que los personajes más populares de la empresa se han puesto a disposición del título con el único fin de que podamos disfrutar de ellos en carreras sin límite de velocidad.

Sonic & Sega All-Stars Racing se trata de un videojuego que contará con un total de 15 circuitos llenos de saltos, acrobacias y peligros que no veremos venir. En nuestro día a día tendremos que evitar trampas, disparar misiles y hacer todo lo posible para que nuestros oponente no terminen la carrera con  su vehículo de una pieza. Pero tendremos que tener cuidado, ya que ellos no dudarán en hacer todo lo que esté en su mano con el fin de echarnos del circuito.

Sonic & Sega All-Stars Racing ya se encuentra disponible para iPod Touch, iPhone y iPad mediante la App Store de Apple, a un precio de 3'99 Euros.