Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Solatorobo: The Red Hunter ya se encuentra a la venta, en exclusiva para Nintendo DS, a un precio aproximado de 40'95 Euros.

Solatorobo-the-hunter

Solatorobo llega a Nintendo DS con un nuevo juego de rol. Ah, ¿Que no le conocéis? No os preocupéis, ya que este zorro será muy conocido por vosotros dentro de poco.

Solatorobo es un zorro mercenario que va cumpliendo encargos allá donde se le necesita. No tembléis de miedo, ya que este curioso animal será el protagonista de nuestra historia, una aventura en la que tendremos que manejarle para derrocar el régimen de un peligroso personaje que quiere traer de vuelta a uno de los monstruos más malvados jamás conocidos.

Desarrollado por CyberConnect2, Solatorobo: The Red Hunter es un videojuego de rol que nos mantedrá enganchados a la portátil de Sony durante horas y horas. El juego cuenta, en total, con aproximadamente 20 horas de juego divididas en dos partes.

El título se desarrolla en un total de 70 desafíos que tendremos que completar para poder seguir avanzando. Aparte, también tendremos disponibles ocho modos de juego que nos darán para más horas de diversión.

Solatorobo: The Red Hunter ya se encuentra a la venta, en exclusiva para Nintendo DS, a un precio aproximado de 40'95 Euros.