Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Skyrim ya empieza a perfilarse para su lanzamiento definitivo, así que, ¿Qué sería de un videojuego son su correspondiente edición limitada o de coleccionista? Si estáis pensando en una edición especial del juego, empezad a frotaros las manos.

Bethesda Softworks, la compañía encargada del título, anunciaba recientemente el contenido que tendrá la edición limitada de Skyrim, el próximo videojuego estrella de la empresa.

De esta forma, The Elder Scrolls V: Skyrim: Limited Edition saldrá a la venta el próximo el próximo 11 de Noviembre a un precio bastante alto, pero no os alarméis, ya que los contenidos del paquete también serán muy buenos.

El pack incluirá una estatua de Alduin, el dragón devorador de mundos, en lo alto de una de las paredes que nos enseñarán uno de los lenguajes del juego. Por otra parte, con la compra de esta edición también obtendremos un libro de arte de Skyrim de 200 páginas prologado por Todd Howard, director del juego, un DVD con el making off del juego y, posiblemente, un mapa que todavía no está confirmado.

El precio de esta edición será de 149’99 Euros.

Comparte este artículo!