Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si estáis en el grupo de jugadores que les gusta salvar la humanidad ellos solos, id entrenando vuestras mejores habilidades, porque Konami ha anunciado El Shaddai: Ascension of the Metatron, un entretenido videojuego que buscará llevar la acción a un nuevo punto.

El Shaddai nos pondrá a los controles de un guerrero cuya tarea será, ni más ni menos, que salvar a la raza humana. El juego estará ambientado en un mundo de caos, supervisado por ángeles llamados los Grigori. Originalmente estos seres celestiales siervos de Dios, velaban por la humanidad, pero pronto sucumben a la tentación y abandonan el Cielo para vivir entre la gente de la Tierra.
Tras un tiempo de dudas, el Consejo Celestial se compromete a limpiar la Tierra con una gran inundación, erradicando así al hombre y a los ángeles errantes.

Así, encarnaremos a Enoch, un humilde guerrero, anteriormente escriba en el cielo, que llegará a un acuerdo para localizar y cazar a los ángeles renegados. En total, nos esperan por delante 12 misiones llenas de ángeles y acción, mucha acción.

El Shaddai: Ascension of the Metatron, hará gala de un interesante apartado gráfico y el uso de varias tecnologías que le darán un aspecto original al producto. Además, en conjunto con una jugabilidad endiablada, tendremos ante nosotros un título que es, cuanto menos, curioso.

El Shaddai: Ascension of the Metatron saldrá a la venta el próximo 8 de Septiembre para Xbox 360 y Playstation 3.

Comparte este artículo!