Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El nombre oficial de la próxima consola portátil de Sony se confirmaba hace tan solo unos días, y ya hay espectación por los juegos que saldrán a la venta para la misma.

Ridge racer, anunciado para PS Vita

Sin embargo, las compañías están empezando a adelantar algunos detalles solo de los proyectos en un estado más reciente de desarrollo.

Tal es el caso de Ridge Racer, uno de los primeros títulos que saldrán a la venta para la consola y, además, uno de los más veloces. El DVD nos permitirá ponernos a los mandos de uno de los múltiples bólidos disponibles mientras hacemos uso de las características de la nueva PS Vita.

Gracias a Ridge Racer podremos disfrutar de derrapes a altas velocidades en los vehículos más potentes con nuevas y emocionantes funciones jugables.

Del título todavía no se tienen muchos detalles, pero promete ponernos a 200 con tal de hacer que sintamos la velocidad en nuestras manos. De hecho, entre los trabajadores que están trabajando en él se encuentra Hideo Teramoto, del estudio Cellius, quién ya ha trabajado en anteriores título de la franquicia, como Ridge Racer 7.

Ridge Racer no tiene todavía fecha de lanzamiento oficial, aunque uno de los planes es lanzarlo simultáneamente con la consola.