Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si habéis jugado a la edición para PC de RAGE, os daréis cuenta de lo que os espera en este RAGE HD, un videojuego lanzado durante los últimos meses para dispositivos iOS. De esta forma, iPhone, iPod Touch y iPad pueden optar a un pequeño extracto del universo que ID Software creaba hace un tiempo para las máquinas grandes del sector.

RAGE-HD

Lo que nos espera en RAGE HD es muy parecido a la idea original pero, esta vez, tendremos que hacer frente a diversos tipos de enemigos en entornos variados en los que tendremos que sobrevivir de todas las maneras posibles.

Sin embargo, la noticia esta vez es que la aplicación se ha actualizado a su versión 2.0, con añadidos tales como un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo y compatibilidad con dispositivos que funcionen bajo el sistema operativo iOS 5.

Por otra parte, también se han lanzado dos escenarios nuevos: Kraken y Acueducto, dos nuevos mapas en los que tendremos que seguir acabando con los enemigos que nos salgan al paso.

Mientras que los mapas tienen un precio de 0,79 Euros, la aplicación original puede ser comprada, mediante App Store, a un precio de 1,59 Euros.