Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pro Evolution Soccer 2012 está siendo uno de los simuladores de fútbol más esperados.

¿Conseguirá ser esta nueva edición el juego que todos esperamos? Todavía tendremos que esperar un poco, aunque ya conocemos más detalles de lo que llegará a nosotros el próximo mes de Septiembre.

4Pro-evolution-soccer-2012

Konami desvelaba hace unos días nuevos detalles sobre PES 2012. Algunas características son totalmente desconocidas, así que, ¿Qué mejor que arrojar un poco de luz sobre el tema?

Sin lugar a dudas tenemos que saber que el título nos ofrecerá un mayor control del juego que cualquier otro título de fútbol, ofreciendo una IA renovada y un modo de juego que cubre cada aspecto del futbol real. El sistema Active IA que incluye asegurará que la defensa marque a los ataques de forma más eficiente, pero sin comprometer en ningún momento el juego de conjunto. En las jugadas de uno-contra-uno, por ejemplo, se nos dará un mayor nivel de control para que decidamos el tempo y fuerza de la entrada de la defensa, así como más control en la ejecución de las fintas y movimientos de autopase cuando estemos intentando regatear.

Jon Murphy, Jefe del Equipo Europeo de PES, comentaba que “PES 2012 es un gran avance y sinceramente es el juego de futbol más ambicioso y avanzado de la historia. Las incorporaciones que hemos hecho con el sistema Teammate , la IA Activa y el Control de los jugadores sin balón, elevan el juego a otro nivel. Ningún otro juego permite a los usuarios tanto control sobre su equipo. Este es un momento muy emocionante para ser un fan de PES, y estamos encantados de poder fijar una fecha para que los aficionados al fútbol marquen en sus calendarios”.

No olvidéis que Pro Evolution Soccer 2012 estará disponible el próximo 29 de Septiembre para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Habrá otras versiones para Wii, Playstation 2 y PSP, pero sus fechas aún están por confirmar.

Comparte este artículo!