Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pro Evolution Soccer 2012 sigue mejorando. Este año, como cada temporada, vuelven a ofrecernos el simulador de Konami como el mejor y definitivo videojuego de fútbol. Sin embargo, pocas esperanzas guardamos de que PES se levante de su tumba, cavada hace varios años.

 Pro-evolution-soccer-2012

Imágenes y vídeos no han intentado demostrar que estamos ante un buen juego de fútbol, pero nosotros seguimos sin creerlo. Aún así, el título ya cuenta con fecha de salida oficial, por lo que habrá que darle una nueva oportunidad a uno de los juegos más comprados por los aficionados al género.

Parece que Pro Evolution Soccer 2012 irá un poco más allá en cuanto al control del juego, ya que contará con una IA renovada y un nuevo modo de juego que cubrirá todos y cada uno de los aspectos del juego real. Además, con el nuevo sistema de control Teammate, Konami se ha asegurado de que tengamos un control total sobre los jugadores y el balón.

Por otra parte, la serie una sufrido cambios en las animaciones, modos juego y reacciones de los jugadores, lo que garantiza que el título será más real que en anteriores ediciones.

Pro Evolution Soccer 2012 saldrá a la venta el próximo 29 de Septiembre para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Las demás consolas también tendrán su propia edición, aunque se retrasarán un poco.

Comparte este artículo!