Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Power Rangers vuelven a las consolas. Y lo hacen en mejor forma que nunca, ambientándose en una saga que podría dar muchísimo juego durante los meses venideros.

Power Rangers Samurai, los Power Rangers vuelven

Si ya gozábamos con algunos títulos muy entretenidos basados en los cuatro personajes, ahora le toca el turno a una nueva serie dentro de la marca Power Rangers.

De esta forma, la franquicia Saban Brands Power Rangers Samurai verá como la mayor parte de su historia en llevada a sendos videojuegos de DS y Wii. Dos adaptaciones que nos mantendrán con la cara pegada a la pantalla durante muchas horas.

Power Rangers Samurai nos dará posibilidad de usar el Samuraizer para dominar los elementos místicos de la serie mientras nos metamorfoseamos en los Rangers Rojo, Azul, Verde, Amarillo y Rosa, todo ello mientras nos enfrentamos contra hordas de monstruos Nighlok. Lo mejor será cuando tengamos que invocar al Megazord Samurai, un robot que necesitaremos para derrotar a los monstruos más grandes.

Power Rangers Samurai no tiene todavía fecha de lanzamiento oficial. El juego saldrá a la venta para Wii y DS durante los próximos meses.