Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la nueva película de Piratas del Caribe tendremos nuestra ración de aventuras en mares lejanos. Pero, junto a la nueva aventura de Jack Sparrow también nos espera un nuevo videojuego ambientado, precisamente, en ese film. Sin ir más lejos, la marca LEGO se ha puesto manos a la obra con el objetivo de realizar un título que consiga encandilar a nuestro hijos durante toda la historia.

1Piratas del caribe videojuego

De esta forma, los simpáticos muñecos de LEGO estarán otra vez entre nosotros para divertirnos mientras desmontamos sus piezas y volvemos a reunirlas por arte de birlibirloque. Lo que no sabemos es si tendremos suficiente mañana para llevar a Sparrow y sus nuevos compañeros hasta buen puerto.

Con LEGO Piratas del Caribe, la franquicia ahonda en los mares, llevándonos a nosotros con ella por paraísos que nunca encontraríamos de otra forma. Wii y 3DS, las más famosas consolas de Nintendo, recibirán durante los próximos días este nuevo título especialmente hecho para ellas.

En el juego nos pondremos en la piel de nuestros personajes favoritos de Piratas del Caribe (17 en total), entre los que se encuentran Jack Sparrow, Will Turner o incluso del nuevo personaje interpretado por Penélope Cruz. Junto a sus espadas surcaremos los escenarios más populares de las cuatro películas, incluyendo la Isla Tortuga, la cual ha sido especialmente recreada para la ocasión.

Pero no todo serán playas paradisíacas, ya que en más de una ocasión destrozaremos el escenario, fielmente recreado con piezas de LEGO, el cual tendremos que reconstruir utilizando nuestro ingenio.

Por otra parte, el juego utilizará las características únicas de cada consola. Por ejemplo, en 3DS podremos usamos StreetPass para compartir datos con otros jugadores que nos encontremos por la calle. Incluso podremos enfrentarnos a nuestros amigos en impresionantes batallas espada contra espada.

LEGO Piratas del Caribe saldrá a la venta el próximo 11 de Mayo para Wii y 3DS. ¿Estás preparado para una nueva aventura?.