Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si nos dijeran que Los Sims Medieval iba a tener una expansión, no nos lo hubieramos creído. Pero claro, llega EA, el estudio desarrollador de la franquicia Los Sims, y nos sorprende con este nuevo pack. Piratas y Caballeros se convierte, de esta manera, en la primera expansión para Los Sims Medieval.

Los-sims-medieval-piratas-y-caballeros

Este nuevo paquete de aventuras nos traerá cazas de tesoros y cientos de nuevos objetos para nuestro reino medieval. Mientras que los más intrépidos encontrarán nuevas misiones y ambiciones, los que prefieran ser más libres tendrán más tiempo para explorar la vida en la Edad Media. Está claro que habrá juego para todo tipo de gustos.

La historia dará comienzo cuando los Piratas de Aarbyville y los Caballeros de Tredony lleguen al reino, momento en el que tendremos que estar preparados para intensos combates de espada, historias de amor, grandes aventuras y misterios sin esclarecer. ¿Estáis preparados?

Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros contará con numerosos artículos nuevos de piratas y caballeros que podrás utilizar como más te convenga. Además, podremos usar los nuevos elementos como premios o castigos. La cantidad de posibilidades es casi infinita.

Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros saldrá a la venta para PC y MAC durante el próximo mes de Septiembre. ¡Desenfundad las espadas!