Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Phineas y Ferb se van de viaje. Esta vez visitarán, nada y nada menos, que a nuevas dimensiones, lugares curiosos, pero también bastante peligrosos, que pondrán a nuestros protagonistas más nerviosos que de costumbre.

Sony anunciaba hace unas horas Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión, un videojuego compatible con Playstation Move que llevará a los famosos hermanos por varios viajes, con el Agente P, a través de nuevas dimensiones en las que deberán enfrentarse al Dr. Doofenshmirt.

La acción transcurrirá en mundos con estética de dibujos animados de 1928, una tierra habitada por gnomos de jardín y un universo paralelo formado por gelatina. En total tendremos que superar 25 niveles utilizando armas de última generación nunca vistas.

El juego nos permitirá elegir hasta 10 personajes, mientras que también podremos jugar junto a un amigo en modo cooperativo.

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión será lanzado el próximo 15 de Septiembre en exclusiva para Playstation 3. El juego será compatible con Playstation Move.

Comparte este artículo!