Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuantas y cuantas horas hemos estado jugando a títulos clásicos en nuestra cuenta de Facebook, ¿Verdad? No os desaniméis, porque ahora le toca el turno a la llegada de uno de los personajes más curiosos y simpáticos de la industria.

Pacman

Hablo, ni más ni menos, que de PacMan, que regresa a los videojuegos con un juego social que recupera las ideas originales de su éxito.

Namco Bandai anunciaba hace muy poquito que ya hay disponibles dos versiones nuevas en Facebook del comecocos más famoso. Así, PacMan y PacMan S ya se encuentran disponibles en la red social para todo aquel que quiera rememorar los años más clásicos de los videojuegos.

PacMan se trata del videojuego original, incluyendo algunas funciones sociales para que le saquemos todo el jugo a Facebook, mientras que PacMan S es una versión del comecocos puesta al día con mejoras y funciones sociales.

Pero claro, las dos ediciones tienen peros. En PacMan S podremos jugar de forma gratuita, pero también tendremos la posibilidad de adquirir objetos adicionales previo paso por caja. Por otra parte, el PacMan original nos permitirá jugar gratis la primera partida; Si nos matan, tendremos que desembolsar una determinada cantidad de dinero para poder seguir haciendo uso del título.

PacMan y PacMan S ya se encuentran disponibles en Facebook. Podéis encontrarlos haciendo uso del buscador de la red.