Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los aficionados al manga One Piece no podría estar más contentos con el anuncio que Namco Bandai realizaba hace tan solo unos días. Y es que Nintendo DS, una de las consolas portátiles de Nintendo, recibirá en su catálogo un nuevo videojuego de esta popular franquicia, que a tantos fans ha atraído.

One-piece-gigant-battle

One Piece: Gigant Battle se tratará de un juego de acción plagado de combates que nos llevará por todo tipo de islas, siempre acompañado por los personajes de One Piece. Desarrollado de forma totalmente fiel al manga, el juego nos hará revivir lo que pasa en los libros, aunque con algún que otro aliciente.

Evidentemente, tendremos que cruzar el archipiélago Sabaondy mientras, por el camino, nos enfrentamos a todo tipo de enemigos que querrán ver truncado nuestro viaje.

En Gigant Battle no faltará ningún personaje, como tampoco faltará el característico humor que ya pudimos encontrar en su momento en los libros.
El juego también tendrá un modo multijugador mediante WiFi que permitirá que hasta cuatro jugadores compitan entre si por la supremacía de los mares.

One Piece: Gigant Battle ya se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo DS.