Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Aunque el título de Tekken 3D: Prime Edition os suene un poco raro, no os preocupéis, ya que es más sencillo de lo que parece. Sin ir más lejos, ese será el nombre que tendrá el debut de la saga Tekken en la portátil de Nintendo, Nintendo 3DS.

Tekken-3d-prime-edition

Tekken 3D: Prime Edition nos permitirá ver, por primera vez en la historia, un Tekken en completo 3D, gracias a las características únicas de la consola de Nintendo. En esta nueva edición de la franquicia tendremos la posibilidad de elegir entre más de 40 personajes y enfrentarnos a todos ellos en escenarios completamente nuevos, junto a otros rediseñados especialmente para el juego. Además, el cartucho aprovechará al máximo la conexión WiFi de Nintendo 3DS para ofrecer combates dinámicos y veloces, con impresionantes gráficos recreados con una elevada tasa de frames por segundo.

Ahora, la sorpresa que no os esperábais. Gracias a las posibilidades de los nuevos cartuchos de la consola podremos disfrutar al completo de la película Tekken: Blood Vengeance, que vendrá incluida junto con el juego.

Tekken 3D: Prime Edition saldrá a la venta próximamente en exclusiva para Nintendo 3DS.

Comparte este artículo!