Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La última consola portátil de Nintendo, 3DS, es cada vez más multimedia. Y si no, que se lo digan a Nintendo Video, una aplicación que ya se encuentra disponible desde hace pocos días, y que nos permitirá disfrutar de muchos vídeos en nuestra consola.

Nintendo-video

El programa ya se encuentra disponible para su descarga desde eShop. En cuanto lo descarguemos, tendremos la posibilidad de recibir, a través de Spotpass, una selección de vídeos de todo tipo de temáticas.

En nuestro país, Nintendo ha llegado a un acuerdo con Movistar y GOWEX para que estos sirvan de proveedores WiFi, y así poder dar una mayor cobertura al servicio. De esta forma, a través de sus conexiones, podremos descargar todo tipo de contenido de forma gratuita. Y lo mejor es que no solo incluye el servicio de Nintendo Video, sino toda la plataforma, por lo que también podremos jugar a través de sus hotspots.

La compañía japonesa ha anunciado que, aunque ya hay bastante contenido en la plataforma, próximamente integrarán más material que podremos descargar.

Recordad que Nintendo Video ya se encuentra disponible de forma gratuita desde eShop.