Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Namco Bandai, la empresa encargada de la franquicia Ni No Kuni, daba la noticia hace unas horas. Ni No Kuni: Wrath of the White Witch se va a 2013. El popular juego de rol ha visto su lanzamiento retrasado un tiempo más pero, sin embargo, nos llegará con algunas novedades muy interesantes.

Ni-no-kuni-wrath-of-the-white-witch

Para empezar, el videojuego estará traducido al Español, lo cual ya es algo a tener en cuenta debido a que muchos vidoejuegos japoneses vienen en Inglés.

En Ni No Kuni: Wrath of the White Witch viviremos la historia de Oliver, un chico que se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo en el que encontrará un montón de aventuras. En este nuevo mundo tendrá que convertirse en mago para poder devolverle la vida a su madre.

Akihiro Hino, presidente y directivo de Level-5, ha explicado que "hemos trabajado muy duro en el título y ha sido un gran honor colaborar con el Studio Ghibli y con Joe Hisaishi. Era muy importante que los jugadores de fuera de Japón pudiesen disfrutar de la mejor experiencia de juego que pudiésemos ofrecerles. Para hacerlo posible, hemos decidido invertir tiempo en la localización del juego, para que pueda disfrutar de él en su propia lengua tanta gente de toda Europa como sea posible".

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch saldrá a la venta durante el próximo año 2013, en exclusiva para Playstation 3.