Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mythos sufría, hace varios días, múltiples cambios gracias a su último parche, ya integrado en el juego. Así, la próxima vez que os conectéis al título veréis como se han realizado varias modificaciones realmente interesantes.

 Mythos

Para empezar, se ha modificado un poco el modo historia. Ahora, los monstruos ya pueden respirar tranquilos, ya que no seguirán estando perseguidos por los guerreros de ULD. De hecho, se podría decir que las peleas se han convertido en algo personal con la integración del modo PvP.

Por otra parte, este último parche también ha elevado el nivel máximo hasta el 51, e introducido la función Dungeon master, gracias a la cual podréis conseguir interesantes lotes de objetos por saquear las mazmorras de forma rápida y devastadora.

Además, aquellos que establezcan un récord en una mazmorra de su elección y cuelguen una captura de pantalla de sus logros en las páginas de la comunidad del juego participarán en un sorteo en el que podrán ganar espacio adicional para su inventario durante 30 días, así como bonificaciones especiales. La competición ya ha comenzado, y acabará el próximo 4 de agosto.

Recordad que este parche ya se encuentra disponible en el sistema. Se os descargará e instalará la próxima vez que iniciéis el juego.

Comparte este artículo!