Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Uno de los aspectos que ya se empezaba a echar de menos en la saga Pro Evolution Soccer era la posibilidad de poner nuestros resultados en algún tipo de ranking en línea, donde pudiéramos competir con otros jugadores para ver quién conseguía más records en el título.

2Pro-evolution-soccer-2012

Afortunadamente, en Konami han estado pensando en ello, y hace unas horas presentaban un nuevo programa, myPES, que nos ayudará en tal tarea.

Concretamente, la aplicación estará centrada en la conexión social de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La conectividad con Facebook permitirá que podamos reunirnos a través del juego con multitud de posibilidades, tales como comparar nuestras estadísticas de partido, u organizar ligas y grupos con nuestros amigos de Facebook. Los resultados que se registren, tanto en el modo Online como offline, podrán ser actualizados y compartidos.

Por otra parte, también recibiremos recompensas por nuestra actividad en myPES, como bonus por conseguir determinados objetivos o por la utilización de la aplicación en determinados momentos. Además, habrá recompensas ocultas que solo podremos desbloquear de una determinada forma.

La aplicación estará disponible a partir del momento en que el videojuego salga a la venta, el próximo 29 de Septiembre.

Comparte este artículo!