Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Faltan solo unas semanas para que Gears of War 3 salga a la venta, un hecho que está haciendo que Microsoft se ponga las pilas con su consola más querida. De esta forma, la empresa norteamericana presentaba hace unas horas un nuevo modelo de Xbox 360, concretamente una edición limitada basada en el proyecto de Epic Games.

Gears-of-war-3

Esta nueva edición de la consola presenta un aspecto exclusivo en negro y rojo, e incluye dos mandos diseñados especialmente para la ocasión, un disco duro de 320GB y conexión WiFi incorporada para poder acceder al mundo de entretenimiento de Xbox Live de manera aún más sencilla.

Por otra parte, el pack también incluye el videojuego Gears of War 3, un auricular con cable y un token para descargar contenido adicional para el juego, incluyendo el pack de armas Infected Omen y el personaje de Adam Fénix para utilizar en el modo multijugador. Infected Omen incluye diseños exclusivos para las 5 armas iniciales del juego: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun.. Además, los botones de encendido y de expulsar el disco se han personalizado con sonidos pertenecientes al universo de Gears of War.

Esta consola saldrá a la venta el próximo 20 de Septiembre a un precio de 319’95 Euros.

Comparte este artículo!