Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La franquicia Total War, esa serie de videojuegos en las que controlábamos a un grandísimo ejército con el que podíamos hacer frente a todo tipo de enemigos, ha decidido moverse de plataforma. Ahora, quiere invadir el terreno móvil, donde no ha tenido presencia.

Total-war

The Creative Assembly, la empresa desarrolladora encargada del producto, anunciaba hace unas horas que quieren llevar la franquicia a un nuevo terreno en el que puedan desarrollar nuevas ideas. Y, quién sabe, puede que nos llevemos más de una sorpresa. Por el momento han anunciado Total War Battles, un nuevo título que promete llevar las grandes batallas de la serie a nuestro dispositivo móvil.

Desde la empresa desarrolladora no han dudado un momento en afirmar que "Total War Battles sigue una dirección completamente diferenciada. No es la serie que todo el mundo conoce. Esta vez lo hemos adaptado todo a una amplia variedad de dispositivos móviles". De esta forma, han anunciado que están utilizando Unity, un potente motor, para poder desarrollar una experiencia que realmente nos deje impresionados.

Por el momento no sabemos fecha de lanzamiento ni plataformas en las que saldrá este nuevo videojuego, pero estamos seguros de que no draudará a los fans de Total War.