Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Electronic Arts, la empresa responsable de la franquicia Medal of Honor, lleva varios meses intentando hacer un super ventas con una de sus series más veteranas: Medal of Honor. Los conocidos juegos de guerra de la compañía ya fueron desbancados de las listas de títulos más comprados hace varios años, cuando la saga Call of Duty lanzaba su primer proyecto.

Medal-of-honor-warfighter

No han sido pocos los Medal of Honor que han llegado a la industria desde entonces, pero podríamos decir que no han tenido demasiado éxito, quizá eclipsados por sus mayores competidores.

Sin embargo, EA anunciaba hace unos días una nueva entrega, Medal of Honor: Warfighter, un nuevo videojuego que viene a recuperar el reinado perdido.

En Warfighter asistiremos a un auténtico espectáculo visual en el que tendremos que hacer frente a infinidad de misiones durante las cuales no faltará mucha acción. Esta vez nos pondremos al frente del equipo Tier 1, junto al cual tendremos que cumplir los objetivos que nos encomienden. Nosotros tomaremos el control de Preacher, un soldado americano que recordará algunas de las misiones en las que ha participado.

Medal of Honor: Warfighter saldrá a la venta el próximo 23 de Octubre, para Xbox 360, Playstation 3 y PC.