Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

3DS estrena un nuevo tipo de juego que nunca habríais imaginado. Aunque todavía cuenta con pocos meses de vida, lo cierto es que en la última consola de Nintendo se pueden encontrar todo tipo de juegos, desde pequeños a grandes proyectos.

Mahjong-3d-luchas-imperiales

Sin embargo, todavía faltan algunos títulos que se consideran clásicos e imprescindibles en el catálogo de cualquier consola.

Toca echarle un vistazo a uno de los últimos videojuegos anunciados por DTP Games, una de las máximas desarrolladoras del sector. Según parece, el estudio ya tiene preparado un videojuego basado en el famoso juego chino de Mahjong. Concretamente, este Mahjong 3D: Luchas Imperiales nos permitirá jugar al famoso juego de mesa, pero siguiendo una historia.

Más exactamente, en el título seguiremos la estela del emperador Qin Shi Huangdi. Evidentemente, cada decisión que tomemos sobre el tableta tendrá su consecuencia directa sobre la historia, por lo que tendremos que tener muchísimo cuidado con cada movimiento que hagamos.

Tengo que destacar que habrá 7 mundos diferentes para explorar, aparte de 80 niveles en el modo conquista, lo cual hace que terminar Mahjong 3d: Luchas Imperiales sea todo un reto.

Mahjong 3D: Luchas Imperiales será lanzado el próximo 30 de Septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS, a un precio de 39'99 Euros.