Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Yu Gi Oh estrena nuevo juego de mesa con Yu-Gi-Oh! TCG La Baraja del Principiante: El amanecer de los Xyz. Esta nueva baraja de cartas nos presenta, además,  un nuevo tipo de monstruo, los monstruos Xyz, capaces de viajar a la velocidad de la luz y que toman su nombre porque son muy fáciles de invocar.

Yu-gi-oh

Por si no lo sabíais ya, los Xyz son la cuarta generación de monstruos súper poderosos y son más fáciles de invocar que cualquiera de sus símiles anteriores. Se pueden hacer con cualquier clase de monstruo, sin importar su atributo, tipo o tema. No se necesitan ajustes en el deck; solo hay que ponerlo en el Deck Extra, solo o con otras cartas.

Pero lo más interesante de todo no son los monstruos en sí, sino que el paquete que ya podemos comprar en tiendas incluye 43 cartas y ha sido especialmente diseñado para enseñar a los nuevos jugadores. De esta forma, el pack contiene 40 cartas comunes, 1 Carta Ultra Rara, 2 Cartas Súper Raras, 1 Guía del Principiante y 1 Tapete de Juego, aparte de nuevas Cartas Mágica y de Trampa.

No olvidéis que Yu-Gi-Oh! TCG La Baraja del Principiante: El amanecer de los Xyz ya se puede adquirir en vuestro punto de compra habitual.