Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

League of Legends ya ha regalado mucho, mucho dinero. Pero aún quedan billetes que entregar, así que, ¿Qué mejor momento de hacerlo que en la segunda temporada del juego? Riot Games, la compañía responsable del título, anunciaba ayer que tiene más de cinco millones de Dólares en premios para dar.

La Segunda Temporada, que comenzará el próximo otoño, contará con un amplio espectro de competiciones, desde grandes torneos de profesionales hasta eventos semanales de inscripción libre, de modo que tendremos infinidad de oportunidades para competir en pos de conseguir nuestra propia parte de dinero en premios.

Marc Merrill, presidente de Riot Games y productor ejecutivo de League of Legends, ya comentaba que “la Primera Temporada de League of Legends ha sido un éxito rotundo, con más de 1’7 millones de espectadores disfrutando de nuestros primeros campeonatos.El panorama competitivo de League of Legends ha crecido a un ritmo veloz, y los cinco millones de dólares en premios son una muestra de lo grande que es a día de hoy este entorno. ¡Además, no son más que una pequeña muestra de lo que tenemos preparado para nuestros jugadores en la próxima temporada!

Apuntáos el próximo Otoño en vuestro calendario, porque va a dar que hablar.

Comparte este artículo!