Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si preguntáramos en la calle las opiniones de la gente sobre las 3D, seguro que encontraríamos muchas y muy variadas. La adopción de esta nueva tecnología está siendo lenta y bastante costosa, por lo que no todos están dispuestos a echarle el guante.

Sony, una de las principales responsables de que las 3D tengan una adopción cada vez mayor, no está preocupada por la lentitud con la que avanza. Sus directivos quieren implementar la tecnología en todos los sitios que puedan, aunque sus costes están provocando que no todos se muestren favorables a comprarla.

Simon Benson, manager senior de desarrollo de SCE Europa, admitía recientemente que “ciertamente no es una preocupación para nosotros en lo concerniente a los juegos. No representa un esfuerzo significativo para nosotros. No es como si tuviésemos que justificar el poder vender millones y millones de juegos debido a esto, es tan solo otro añadido más del juego”, a lo que añadía que “en términos de adopción, desde nuestro lado, y es ya algo habitual, lo mismo ocurrió probablemente con las TV en HD. Dijeron que las HDTVs eran principalmente para jugadores. Ya que obviamente los gamers saben lo que quieren: quieren esta nueva experiencia, son más expertos en la tecnología. Tienes la experiencia 2D, pero sabes que tiene esta otra opción también, y por descontando que oirás a otras personas hablar sobre el juego en 3D, y sencillamente necesitas la pantalla. Eso es un motivo muy poderoso para que la gente se pase al 3D”.

¿Significa eso que la gente necesita más tiempo para poder comprar el equipamiento necesario para disfrutar de las 3D? Tendremos que darle tiempo al tiempo...

Comparte este artículo!