Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Preparáos para cuidar animales, porque Kinectimals vuelve a los videojuegos con un nuevo reto: Cuidar a varias especies diferentes de osos. Kinectimals: Ahora con Osos nos dará la oportunidad de tener nuestro propio osito. Eso si, virtual.

Kinectimals-ahora-con-osos

El título amplia los contenidos del exitoso videojuego de cachorros felinos lanzado el año pasado para incluir nuevos amigos al juego: cinco oseznos con muchas ganas de pescar, trepar y explorar el nuevo mundo que descubrirán. Lo que nos preguntamos es si estaremos preparados para semejante aventura.

Desde que escogamos a nuestro primer animal, tendremos por delante toda una vida virtual que deberemos desarrollar en una isla desconocida, situada en Lemuria. Además, mientras exploramos y recolectamos cientos de diferentes tesoros y juguetes, podremos personalizar a nuestra mascota y decorar el hogar que tendremos. Aparte, también podremos acceder a la tienda incluida en el juego para comprar todo lo que necesitemos para criar y cuidar a nuestra nueva mascota.

Kinectimals: Ahora con Osos saldrá a la venta durante el próximo Otoño mediante Xbox Live, en exclusiva para Xbox 360.

Comparte este artículo!