Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Jugar en país de los juegos

Uno de los usos que le damos hoy en día a los Ordenadores, tablets y móviles es el uso de juegos online con los que pasar el tiempo muerto camino a casa, en los descansos o antes de acostarnos.

Paisdelosjuegos es una de las muchas páginas que hay de juegos online, que a diferencia de los juegos de las app, sea por google play o el play store, no requieren instalarse en tu móvil ni mucho menos exigirte aceptar unos contratos que aunque apenas se leen, piden que aceptes que accedan a absolutamente todo los datos que tienes en tu móvil, sean fotos, vídeos, números de teléfono e incluso algunos postean en tu nombre en tus redes sociales...

Para evitar esto, paisdelosjuegos cuenta con una amplia variedad de juegos flash, los cuales se cargan justo con entrar en la página del juego que elijas y sin más obligaciones que la de disfrutar del juego en sí y aceptar la nueva ley de cookies que usamos todas las páginas webs para informar de nuestras estadísticas, publicidad y poco más.

Una amplia carta de juegos correctamente catalogados para disfrutar de ellos en cualquiera de tus plataformas, entre ellos multitud de Juegos para los peques.