Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Prepara las ruedas de tu bólido y no olvides el carnet de conducir, porque lo que nos ofrece Jeremy McGrath’s Offroad, el nuevo juego de 2XL Games, pondrá a prueba todas nuestras habilidades al volante. El juego se trata de un título de carreras en el que tendremos que hacer frente a una amplia variedad de circuitos, todos ellos ambientados en terrenos en los que nos encontraremos todo tipo de obstáculos.

Jeremy-mcgraths-offroad

A nuestra disposición tendremos un amplio abanico de coches con 800 caballos de potencia que podremos controlar a lo largo y ancho de varios tipos de circuitos. Además, no podemos olvidar que también estarán disponibles varios modos para un jugador y multijugador, y los ya socorridos logros, que nos permitirán alargar la vida del juego.

Robb Rinard, director de 2XL Games, ha explicado en el anuncio que "trabajar con Jeremy para crear nuestro frenético juego de carreras es un sueño hecho realidad para mí y para el resto del equipo de 2XL Games. Estamos ansiosos de poder enseñar nuestro cuidado gameplay de estilo arcade a los fans de los juegos de carreras de todo el mundo".

Jeremy McGrath’s Offroad saldrá a la venta próximamente, de forma digital, mediante los bázares de Xbox 360 y Playstation 3.