Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Preparad las maletas y ponéos el casco, porque Jane's Advanced Strike Fighters nos dará próximamente la posibilidad de surcar los cielos a bordo de impresionantes aviones que nos pondrán los pelos de punta. ¿El objetivo? Luchar, luchar y luchar sin respiro alguno.

Janes-advanced-strike-fighters

Azbaristan, una región ficticia creada especialmente para el título, libra una cruenta guerra civil a la que tendremos que poner freno cuanto antes. Afortunadamente, estaremos ayudados por una pequeña cantidad de aviones que podremos manejar para bombardear a nuestros enemigos y poner fin a sus vehículos.

El juego se desarrollará en un total de 16 misiones, a cada cual más interesante, que cubrirán 65000 kilómetros cuadrados de territorio. En todas esas zonas, cubiertas de montañas, desiertos y urbes, podremos controlar hasta 30 aviones de combate de sitios como Estados Unidos, Rusia y China.

Tampoco podemos olvidar el modo multijugador, en el que podremos jugar hasta 16 pilotos simultáneos, por no mencionar el cooperativo, en el que un escuadrón compuesto por entre dos y cuatro jugadores podremos asumir un reto a la altura de muy pocos: Completar el juego y poner fin al conflicto que asola Azbaristan.

Jane's Advanced Strike Fighters saldrá a la venta en Otoño de este año para Xbox 360 y Playstation 3 y PC. ¿Estáis preparados para que se os erice el pelo?