Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La franquicia House of the Dead lleva mucho tiempo entre nosotros, pero ya empezaba a pecar de poco original. Con un montón de juegos repartidos entre PC y varias consolas, ya era hora de que viésemos un pequeño reinicio.

House-of-the-dead-overkill-extended-cut

Hace unos meses, llegaba al mundillo una nueva entrega de House of the Dead, titulada Overkill. El juego mantenía algunas ideas clave de la marca, pero introducía nuevas características que lo hacían un videojuego único. Además, ya no tendríamos que girar el cursor con el ratón, sino que esta vez todo se relegaba al mando de control de Wii.

Meses después después de su lanzamiento, llegamos al día en que House of the Dead Overkill: Extended Cut era anunciado en exclusiva para Playstation 3. ¿Qué tenemos de nuevo en esta entrega? Pues más de lo mismo, pero con nuevos añadidos que nos harán rejugarlo otra vez.

En este nuevo BluRay jugaremos la misma historia que en el original, pero con características nuevas. En primer lugar, se ha remasterizado por completo el título con el fin de darle un aspecto nuevo y mejor. También se han añadido nuevos niveles, modos de juego, armas y efectos gráficos que convierten al título en una experiencia única.

Tampoco estaría de más comentar que este nuevo House of the Dead ya no usará el mando de Playstation 3, sino que tendremos la posibilidad de utilizar Playstation Move como si de un arma se tratara.

House of the Dead Overkill: Extended Cut será lanzado el próximo 28 de Octubre en exclusiva para Playstation 3.