Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si empezastes las aventuras de nuestro mago favorito con Lego Harry Potter, preparáte para terminarlas de la mejor manera posible.

Lego Harry Potter

Harry Potter vuelve en un videojuego que nos ayudará a terminar con Lord Voldemort y su legado, que planea destruir todo Hogwarts. ¿Estáis dispuestos a deternerlo?.

Warner Bros, junto con TT Games y LEGO, anunciaba el lanzamiento de LEGO Harry Potter: Años 5-7, un nuevo videojuego inspirado en las famosas figuritas de LEGO que nos permitirá jugar de nuevo en Hogwarts mientras destrozamos medio escenario.

El juego está basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, por lo que nos llevará a vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en Muggle y otros mundos mágicos. Desde Privet Drive en Little Whinging hasta Diagon Alley, Hogsmeade y Hogwarts, entre otras muchas nuevas localizaciones como Grimmauld Place, el Ministerio de Magia y Godric’s Hollow, nos encontraremos con nuevas caras, nuevos retos y nuevos hechizos.

Además, LEGO Harry Potter: Años 5-7 mantiene la mágica dinámica de juego, las clases de hechizos y las habilidades para crear pociones de LEGO Harry Potter: Años 1-4. De esta forma, podremos contar con las herramientas necesarias para enfrentarnos tanto a viejos contrincantes como a nuevos enemigos.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque sabremos más detalles de él durante las próximas semanas.