Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Enhorabuena a los amantes de las películas de Happy Feet, porque coincidiendo con el estreno de su segunda película (La cual estará en cines dentro de unos meses) tendremos entre nosotros un nuevo videojuego ambientado en el film.

Happy Feet 2 tendrá su propio videojuego

Happy Feet 2 tendrá su propio videojuego, una aventura musical en un completo 3D que tomará la película como punto de partida en todas sus ediciones. ¿Estáis preparados para bailar con los pingüinos más populares del celuloide?

La nación de los pingüinos está en peligro. Nuestra misión, como ya podéis adivinar, será la de salvar el hogar de nuestros adorables amigos. Para ello, tendremos que usar nuestros mejores pasos de baile para reclutar a todos los animales que podamos, derrotar a todos nuestros oponentes y, de paso, divertirnos hasta que no podamos más.

Lo mejor de todo es que la banda sonora del juego ha sido compuesta por Ozomatli, una popular banda de Los Ángeles cuya música tiene influencias de hip-hop, salsa, dancehall, cumbia, samba, funk, merengue, reggae jamaicano.

Como era de esperar, el juego utilizará los dispositivos de movimientos de Xbox 360 (Kinect) y Playstation 3 (Move), mientras que en 3DS tendremos otra forma de bailar. Aún así, la diversión no parará hasta altas horas de la noche.

Happy Feet 2: El Videojuego está siendo siendo desarrollado para Xbox 360, Playstation 3, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial. Suponemos que lo tendremos en las tiendas coincidiendo con el estreno en cines de la película.